Gira Mujeres

Badalona

Província: Barcelona

Descripció de l'associació

Cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen y son más fuertes. De hecho, si en 2025 las mujeres lograran desempeñar un papel idéntico al de los hombres en el mercado laboral, podrían agregarse al PIB mundial hasta 28 billones de dólares, según el Instituto Global McKinsey.

 

El mundo, indudablemente, podría ser un lugar diferente, pero aún no lo es. Apoyar a las mujeres para estrechar la brecha de género, todavía muy grande pese a los avances de las últimas décadas, parece condición sine qua non si queremos un mundo más próspero, diverso y enriquecedor.

 

Este es el planteamiento que llevó a Coca‑Cola Europacific Partners y Coca‑Cola en España –con la diversidad y la inclusión como pilares estratégicos– a poner en marcha en 2016 uno de sus proyectos sociales más ambiciosos: GIRA Mujeres.

 

GIRA Mujeres es un itinerario formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos, que quieran emprender o reinventar su negocio

 

Se trata de un recorrido formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos de toda España, con un doble objetivo: por un lado, fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas y/o turismo y ocio; por el otro, pretende apoyar a aquellas que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio

Informació addicional

Contacte

Adreça

Gira Mujeres

C/ Guasch 102, local 2

Badalona

Barcelona

Sol·licita informació sobre el Programa DONES AMB IMPACTE