Nancy

Barcelona

Província: Barcelona

Àmbit: Salud - Psicologia

Descripció professional

Soy Nancy ceo de Nancy, empresa dedicada a la atención de las personas mayores dependientes en la casa. Ofrecemos un servicio profesional, cercano y cálido, donde la amabilidad es nuestra máxima prioridad, en un mundo donde la atención de nuestros seres queridos es fundamental. Nos comprometemos a proporcionar la atención más delicada y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Creemos que cada persona merece ser tratado con respeto, compasión y dignidad, ese es el principio que guía cada acción que tomamos. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y apasionados por lo que hacen. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro y confortable para nuestros clientes, donde puedan sentirse cuidados y ayudados en su propia casa.

No sólo nos ocupamos de las necesidades físicas sino que también nos preocupamos por su benestar emocional y social, nos esforzamos por crear vinculos significativos en cada persona que servimos. Además colaboramos con médicos especialistas, Medicina general, fisioterapeuta, quiropráctico, entrenadora personal, masajista y terapias holística. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias proporcionando un servicio excepcional que les permita vivir con dignidad y felicidad en la comodidad de sus hogares.

Informació addicional

Realizamos talleres para personas mayores donde nos permite tener un contacto cercano y ver de búsqueda cuales son sus necesidades, debido a ello nuestro equipo de profesionales trazamos un hoja de ruta para cubrir ciertas necesidades prioritarias que veamos en ellos.

El contacto humano, es imprescindible en nuestra vida, el hablar, el escuchar, todo conlleva a un mismo sitio, el amor a la vida.

La soledad en las personas mayores es inmenso, es por eso que desde Nancy deseamos tener cercanía y contacto para poder trasmitir ese amor y cuidado genuino en las personas con experiencia de vida. Como hija que soy, tengo a mi madre que me inspira y veo en ella las necesidades y soluciones a quitar termino.

Es un proyecto de vida que todos pasamos por eso, y necesito su apoyo, sola no es suficiente.

Contacte

Persona de contacte: Nancy Rodríguez

Adreça

Nancy

Roselló 224

Barcelona

Barcelona