Arianna Patuzzo

Barcelona

Província: Barcelona

Àmbit: Turisme - Restauració

Descripció Professional

22 años de experiencia trabajando en más de 20 locales en 3 diferentes países (mi Italia, Irlanda y Cataluña): cafeterías, coctelerías, bares, restaurantes de varios niveles (uno con una estrella Michelin), hoteles de 4 y 5 estrellas gran lujo. Ejerciendo todas las figuras profesionales del sector: ayudante camarera, camarera, barista, cocinera, bartender, encargada y dueña de mi propio local. Cumpliendo una exhaustiva y amplia experiencia en cada una de ellas, enriqueciendo mi bagaje profesional, he adquirido toda la metodología de servicio y atención al cliente. Cómo preparar un excelente café, cómo reinventar preparaciones gastronómicas, cuánto importante es la presentación de los productos que ofrecemos, cómo perfeccionar las habilidades para atender al cliente y hacer que nos recuerde, cómo adaptarse a cada una de sus peticiones para darle exactamente aquello que busca y más, cómo sorprenderle con un trato exquisito, empatizando y sintiendo sus emociones para acercarse cada vez mas a ellos pudiendo así fidelizarlos.
Dejándome llevar por mi creatividad y viviendo cada uno de mis días desde el amor y la pasión por este trabajo he entendido la importancia de regalar emociones al cliente para poderle sorprender. Reinventándome continuamente para impactarle, creaba nuevas elaboraciones, nuevas recetas, a base de café, con los cocktails y en la gastronomía. Pero sobre todo comprendiendo que fundametal papel emprenden las emociones de cada uno de nosotros a la hora de servir y atender. Como nuestro estado de animo influye en la respuesta del publico. Averiguando que la responsabilidad de todo aquello que nos pasa es nuestra, pude comprobar que los conflictos, los problemas, la subidas y bajadas del numero de clientes que se puede llegar a recibir son exactamente el espejo de todo aquello que nos pasa por dentro. A través de un camino de autoconocimiento y evolución estoy lista para ofrecer al mundo toda mi experiencia y mis conocimientos .

Què ofereix ?

Ofrezco un acompañamiento como Inspiradora gastronómica y emocional que soy a todas aquellas personas que tienen un local de restauración y que necesitan:
– Reinventar la oferta (tanto gastronómica como de café y cocktails)
– Averiguar qué es aquello que impide que el local funcione con éxito (por qué no hay una continuidad, por qué los trabajadores no fluyen o no cumplen, por qué hay platos o preparaciones que se venden más que otros, por qué hay una realidad estresante en lugar de ser armoniosa entre los empleados, qué es aquello que hay que trascender o sanar a nivel emocional para que todo esté en equilibrio. Recuerda… lo que pasa en tu local es tu responsabilidad y simplemente las dificultades están allí para mostrar algo muy valioso. Yo te ayudo a mirar con otra perspectiva todo aquello que puede estar ocurriendo.
– Recalibrar el concepto adquirido sobre el servicio y la atención al cliente demostrando como todo cambia si actuamos desde el amor.
– Formando sobre la ejecución del café perfecto
– Enseñando cómo elaborar y presentar las preparaciones. Un simple bocadillo o ensalada puede variar mucho si cumplimos con ciertos requisitos fundamentales .
– Aprovechando mi creatividad podemos modificar la oferta gastronómica encontrando aquello que brinda exclusividad para tu local (¿O quieres ofrecer lo mismo que los otros?)
– Motivándote si estás en una etapa difícil, donde todo lo ves perdido y crees que no hay nada más que hacer. SIEMPRE HAY UNA SALIDA!!!
– Escuchando y empatizando contigo podemos lograr la comprensión de la origen de cada una de las adversidades que se generan en tu interior y que se materializan de mil formas en tu negocio; pudiendo así ayudarte a emprender un camino de entendimiento. DESCUBRETE A TI MISM@ Y ENTENDERÁS EL PORQUÉ DE AQUELLO QUE ESTÁS VIVIENDO.

Contacte

Sol·licita informació sobre el Programa DONES AMB IMPACTE