Carmen Carrazquez Quesada

Barcelona

Província: Barcelona

Àmbit: Imatge - So

Descripció Professional

FOTÓGRAFA & DIRECTORA DE PROYECTOS.

BIO

Directora y Fundadora del Estudio Fotográfico Carmen Carrazquez de 1997 a 2010, actualmente sigo mi trabajo como freelance, buscando nuevos retos y/o proyectos profesionales.

Tras una sólida trayectoria forjada en la fotografía como oficio y profesión, he podido especializarme en distintas disciplinas de la fotografía, incluyendo la docencia.

Empezando en el campo de la Moda y la Publicidad y con publicaciones en revistas como VOGUE | ELLE | TELVA.

Me especializo en retrato, derivando más tarde en fotografía de retrato ejecutivo y político, contando para ello con la experiencia obtenida que durante los últimos años, que me ha ido encaminando a la exploración y estudio de la imagen de ejecutivos que encabezan la primera línea del panorama empresarial. Dirigiendo y realizando la campaña de marketing del candidato a la presidencia del FÚTBOL CLUB BARCELONA. O para empresas como RACC o ALLANZ.

Poseo también experiencia en el campo de la DOCENCIA impartiendo clases, talleres y workshops de fotografía, o como ponente para los alumnos de la UNIVERSIDAD DE MATARÓ, impartiendo clases de iluminación.

SOBRE MI

Si tuviera que describirme en un frase, diría que soy fotógrafa de retratos, abarcando desde una faceta más íntima y personal, hasta el retrato editorial o corporativo.

Me gusta mostrar la fuerza de lo más íntimo del ser humano. Me apasiona aprender con cada mirada que capto.

Aprender con cada experiencia es algo de lo que no me canso jamás.

Què ofereix ?

Fotografía Profesional. Colaboraciones en proyectos periodísticos que ayuden a la mujer.

Col·laboracions en projectes periodístics que ajudin a empoderar a la dona. Recolzant tota iniciativa que ajudi a visibilitzar el talent femení.

Contacte

Sol·licita informació sobre el Programa DONES AMB IMPACTE