Mentora dones emprenedores

Gemma Castillo

Vilanova del Camí

Província: Barcelona

Àmbit: Màrqueting - Comunicació - Publicitat

Descripció Professional

Ayudo a mujeres emprendedoras a lograr sus objetivos y los de su negocio gracias al Psicomarketing. Pongo el foco en crear una atención al cliente que venda y en crear marcas que enamoren.

Vengo de más de 12 años de experiencia trabajando cara al público, en tiendas de diferentes sectores y en todos estos años he aprendido que la atención que das a tu cliente marca la diferencia entre mantener un negocio y sobresalir.

He llevado las redes sociales y la atención al cliente online de medianas y grandes empresas y al final lo que todos buscamos es conectar con la persona que hay detrás de la pantalla.

Todo lo vivido y experimentado, y las meriendas que me he ganado (quien trabaja o a trabajo cara al público sabrá a lo que me refiero) me llevan a la misma conclusión: sé auténtica, sé amable, brinda lo mejor de ti y recibirás grandes recompensas.

Por eso, después de una leve incapacidad que me sacó del comercio, decidí dar un extra a mi formación con un Título de Experto Universitario en Psicomarketing y Bussines Growth. Esta formación ha dado luz a conceptos que yo ya tenía dentro de mí y me ha permitido avanzar en mi carrera profesional.

Què ofereix ?

Formacions

Mentoría 1:1

Mentorías grupales.

Diseño web+ Psicomarketing al servicio del diseño web

Experta en experiencia de usuario en webs.

Contacte

Sol·licita informació sobre el Programa DONES AMB IMPACTE