Ger Garoa

Tossa de Mar

Província: Girona

Àmbit: Salud - Psicologia

Descripció Professional

Sobre mí, sobre mi labor como life coach & sanadora energética y como creadora & facilitadora del método TertuliasSensitivas•re•uniendo tus 4 cuerpos®, puedo contarte que casi 20 años de ejercicio profesional como abogada & traductora-intérprete jurada de inglés y francés, en los que llegué a sufrir de síndrome “burnout” (completamente quemada) y a sentir ganas de desaparecer de este mundo, me llevaron a explorar el camino de la escucha y de la reunión de mis 4 cuerpos (mental, emocional, físico y energético).

Mi vida se transformó cuando empecé a prestarle atención al cuerpo en sus 4 dimensiones y a darle expresión, espacio e intención.

Desde este nuevo paradigma, decidí capacitarme en distintas enseñanzas relacionadas con el crecimiento personal & espiritual y con la trilogía “mente-cuerpo-espíritu” durante más de 7 años. A día de hoy sigo abierta al continuo aprendizaje porque sé que esto funciona así hasta el final de mis días en esta evolución:

Diplomada en Sanación Energética Vital®. Niveles 1, 2, 3 y 4. Escuela Cienciaconciencia. Barcelona (2022).
Especialización en Masaje con aceites esenciales DOTERRA® (técnica Aromatouch). Aromaterapia. Barcelona (2020).
Formación en CNV (Comunicación No Violenta). Camino de Conexión (2019-2020).
Posgrado en coaching, PNL y liderazgo de equipos. ENEB, Barcelona (2018).
Certificación como Life Coach, para acompañar procesos vitales desde modelos ontológicos transpersonales, Programación Neurolingüística (PNL) y visión consteladora de Bert Hellinger (meta-observación). Programa de formación en coaching acreditado por la ICF (International Coach Federation). Alicante, Mónico Carvajal (Instituto Eric Berne) (2016-2017).
Diplomada en Bioenergética Transpersonal No-dual: medicina china, masaje bioenergético, tao & cabala. Escuela Mayéutika, Barcelona (2013-2016).
Diplomada como Terapeuta Energética Master (Geometría sagrada). Janosh, Barcelona – Países Bajos (2014-2015).
Máster en Comunicación Metafísica. Academia Hermes, Mataró (2015).
Maestría en Registros Akáshicos (niveles I, II y III). Academia Hermes, Mataró (2014-2015).
Formación “La cuarta dimensión”. Academia Hermes, Mataró (2014).

No esperes a quemarte como hice yo, para poner atención a tus cuerpos (mental, emocional, físico y energético), para tomar acción y para transformar tu vida.

Estoy encantada de poner a tu disposición todas mis herramientas, mi bagaje y toda mi experiencia personal y profesional con el cuerpo en sus 4 dimensiones (mental, emocional, física & energética) para ayudarte a salir del estancamiento en cualquier ámbito de tu vida, ampliar tu perspectiva, ganar confianza y claridad, recuperar tu poder, poner foco y actuar a pesar del miedo para manifestar una nueva realidad en tu vida cotidiana desde un lugar mucho más amable para contigo mism@.

Ger Garoa®

Què ofereix ?

Te ofrezco soluciones para el estancamiento y/o la confusión paralizante que puedas estar sufriendo en este momento de tu vida, ya sea en ámbito laboral-profesional o en ámbito privado-personal.

Te acompaño a salir de ese estancamiento de manera que vas a obtener los siguientes beneficios: amplías tu perspectiva, ganas claridad y confianza, recuperas tu soberanía y poder personal y reenfocas accionando los cambios necesarios para vivir tu vida de una manera mucho más amable contigo mism@.

Te ofrezco herramientas corporales para la gestión y la liberación mental, emocional, física & energética a través del método TertuliasSensitivas•re•uniendo tus 4 cuerpos® que se nutre de diversos recursos como el movimiento y la expresión corporal, la meditación, la respiración consciente, la visualización (imaginación + emoción), la sanación energética o el método socrático de preguntas poderosas, entre otras.

De este modo pongo a tu servicio la labor de Ger Garoa como facilitadora de procesos vitales evolutivos a través del cuerpo en sus 4 dimensiones (mental, emocional, física & energética).

Contacte

Sol·licita informació sobre el Programa DONES AMB IMPACTE