Más que yoga

Lourdes Muñoz

Sabadell

Província: Barcelona

Àmbit: Salud - Psicologia

Descripció Professional

¡Hola! Me llamo Lourdes. Resido en Sabadell y soy mujer, mamá y profesora de yoga integral y terapéutico desde hace más de 8 años.

Estudié durante 4 años Máster como Instructora de yoga integral en Sabadell. 

A posteriori, oposité mis estudios consiguiendo el certificado de profesionalidad como Instructora de yoga  ( AFDA0311). Reconocida y registrada en la Escola Catalana de l’Esport  (ROPEC 042771) y federada en la Federació Catalana de Ioga .

Formadora en yoga integral en el programa de Salud y Bienestar Laboral para el abordaje del estrés individual y colectivo en dos centros de atención primaria públicos (CAPS). ( Sabadell)

Añadir otras de formaciones recibidas en paralelo a la formación como profesora de yoga :

  • Formación de Yoga sensible al Trauma del Center for Trauma and Embodiment at JRI por Facilitadoras Krystal Pérec y Carolina Frontini
  • Formación de “ Cuentiños “ de Yoga (Yoga para niños, pre-adolescentes y adolescentes) en Centro Happy Yoga Laforja (Barcelona) por Lisa Howe.
  •  Maestría de Kabbalah (2 años) .(Sabadell).
  •  Maestría en Reiki: Reiki Unitario, Reiki Tradicional de Mikao Usui, Reiki Karuna y Reiki multidimensional de Shambala .(Sabadell)
  • Formación para familias con familiares con TLP (Trastornos de personalidad) ( 6 meses). Hospital general de Catalunya. ( Sant Cugat).
  • Formación en Primeros Auxilios por la Fundació Pere Tarres.

Algunas de las colaboraciones solidarias:

  • Colaboradora en Constelaciones familiares en Centro GABA (Grupo de Apoyo a Bulimia y Anorexia) 2 años. (Barcelona)
  • Colaboradora como Tallerista de Yoga Integral para niños y familias. II Cursa Sabadell Corre pels nens 2017 y III edición en 2018. ( Hospital Parc Taulí de Sabadell).

Què ofereix ?

MUCHO MÁS QUE YOGA – CADA PERSONA ES ÚNICA. SU ACOMPAÑAMIENTO TAMBIÉN.

Experta en acompañamiento, mayoritariamente a mujeres, con estrés y dolor  (sea cual sea la causa originaria) que les esté provocando sintomatología física, mental y /o emocional, desde una mirada respetuosa y sensible.

Ayudo con a través de herramientas de yoga (y otras en las que he ido formándome), para conseguir prevenir, gestionar y mejorar la salud de cada una de mis alumnxs.

Las sesiones que ofrezco son totalmente individualizas y personalizadas.

Trabajo transversalmente con todxs las personas que estén implicadas en la salud del alumnx. Es decir, si dicho alumnx está siendo acompañado y/o recibiendo un tratamiento por otro especialista, médico y/o terapeuta: psicologx, psiquiatra, fisioterapeuta,… Me pongo en contacto con ellxs para trabajar en equipo y ofrecer las herramientas más adecuadas y alineadas a mi alumnx.

Además, participo en otros proyectos, como CAPs, proyectos de mujeres, colegios, instituciones públicas y privadas a través de sesiones, formaciones, charlas sobre el yoga integral y terapéutico como herramienta de autocuidado y crecimiento personal.

¡Si yo pude, tú también!

Si necesitas saber más sobre mi proyecto y servicios, no dudes en contactar conmigo, estaré encantadísima de informarte.

Un abrecete,

Lourdes Muñoz

www.worldyogapadma.com

Contacte