Nancy Rodríguez Eustaquio

Barcelona

Província: Barcelona

Àmbit: Salud - Psicologia

Descripció Professional

Soy Nancy ceo de Nancy, empresa dedicada al cuidado de las personas mayores dependientes en el hogar. Ofrecemos un servicio profesional, cercano y cálido, dónde la amabilidad es nuestra máxima prioridad, en un mundo donde el cuidado de nuestros seres queridos es fundamental. Nos comprometemos a proporcionar la atención más delicada y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Creemos que cada persona merece ser tratado con respeto, compasión y dignidad, ese es el principio que guía cada acción que tomamos.     Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y apasionados por lo que hacen. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro y confortable para nuestro clientes, donde puedan sentirse cuidados y ayudados en su propia casa.

No solo nos ocupamos de las necesidades físicas sino que también nos preocupamos por su bienestar emocional y social, nos esforzamos por crear vínculos significativos en cada persona que servimos. Además colaboramos con médicos especialista, Medicina general, fisioterapeuta, quiropráctico ,entrenadora personal, masajista y terapias holística. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias proporcionado un servicio excepcional que les permita vivir con dignidad y felicidad en la comodidad de sus hogares.

 

Què ofereix ?

Nuestro enfoque se centra en ofrecer un cuidado personalizado y de alta calidad ,adaptado a las necesidades individuales de cada cliente, nos esforzamos por establecer relaciones de confianza con nuestros clientes y sus familiares, ofreciendo un apoyo integral que va más allá de lo físico para abarcar también el bienestar emocional y social.

Me ocupo de establecer relaciones de colaboración con otros profesionales de la salud para ofrecer una atención integral y coordinada a nuestros clientes.

En la primera toma de contacto, es importante saber las necesidades que requiere el cliente, es más mi labor es acompañar en todo momento y facilitar la claridad en cuánto a los horarios a realizar según requiera cada persona.

Contacte