Núria Posa Martínez

Barcelona

Província: Barcelona

Àmbit: Màrqueting - Comunicació - Publicitat

Descripció Professional

Soy Núria Posa Martínez y mi madre, que es terapeuta, tiene un centro de formación y terapias holísticas, del cual me ocupé de gestionar durante varios años.

Pero en 2020 tuvimos que bajar la persiana algunos meses a causa de la pandemia y tuve que idear otra estrategia para que el dinero siguiera entrando y así procurar mantenernos a flote.

Así fue como creé la academia online Mens Sana Formación: mi laboratorio de pruebas.

Desde el primer día en que lanzamos la academia hubo ventas, pero yo quería más y fui probando todas las estrategias que se me ocurrían para conseguir captar más alumnos.

Esto es a lo que me he dedicado estos últimos años, pero de joven estudié historia del arte y diseño de moda. Ya, nada que ver con el marketing. Esto vino después.

Què ofereix ?

Durante más de 12 años me he formado en marketing digital, comunicación de marca, marca personal, copywriting o escritura de venta, storytelling o el arte de vender contando historias, marketing de contenidos, gestión de redes sociales y muchas otras cosas.

Para mí, la formación continua es clave. Todo lo que aprendo en libros y cursos lo incorporo primero a mi negocio, y si veo que funciona, lo aplico también a mis clientes o lo explico en los cursos que imparto.

Actualmente imparto formaciones para algunos ayuntamientos, para la diputación de Tarragona  y también en mi academia online. Y en paralelo gestiono mi cartera de clientes, a quienes presto servicios de forma recurrente para que tengan un flujo constante de nuevos alumnos en sus escuelas.

Contacte