Administrativa Campanya Renda 2023

Rubí

Publicat el: 21/03/2024 |

Modalitat: |

Província: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 21/03/2024

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Administrativo/a para la campaña de la RENTA de 2023 en una Asesoría/Consultoría ubicada en Rubí. Funciones: – Hacer la recopilación de datos de clientes de renta en la campaña. – Coordinar con los diferentes asesores los expedientes abiertos. – Atender cuestiones relacionadas con las dudas de clientes. – Atención telefónica y whatsapp relacionado con campaña renta 2023. Se ofrece: – Horario Lunes a Jueves de 08.30 a 18.30h y Viernes de 08.00 a 15.30h. – Contrato temporal de 3 meses. – Incorporación inmediata. – Salario: 10,29€ brutos/hora. Requisitos: – Imprescindible experiencia como auxiliar administrativo/a o administrativo/a. – Valorable experiencia y conocimiento en RENTA.

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08191 RUBÍ

Detall de les funcions del lloc de feina

– Hacer la recopilación de datos de clientes de renta en la campaña. – Coordinar con los diferentes asesores los expedientes abiertos. – Atender cuestiones relacionadas con las dudas de clientes. – Atención telefónica y whatsapp relacionado con campaña renta 2023.

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (3 mesos)
  • Jornada completa

Requeriments mínims

  • Experiència 3 anys. – hacer la recopilación de datos de clientes de renta en la campaña. – coordinar con los diferentes asesores los expedientes abiertos. – atender cuestiones relacionadas con las dudas de clientes. – atención telefónica y whatsapp relacionado con campaña renta 2023.

Com inscriure's a la formació?

Inscriure’s al link:

https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06061650

Persona de contacte: Mónica Herrera