Administrativa de cobros amb italià i francès

Terrassa

Publicat el: 26/05/2023 |

Modalitat: |

Província: |

Salari: 1800€

- 2000€

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 26/05/2023

Salari: 1800€

- 2000€

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Descripció de l’oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman temporing Terrassa buscamos administrativo/a de cobros para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del comercio del sector metal. Sus funciones; – Atención al cliente – Gestión de incidencias – Elaboración y gestión de documentación – Gestión de deuda – Llamadas a clientes con facturas impagadas – Control de las deudas, previsión y planificación de pago de los clientes. – Reclamación de clientes en caso de vencimiento de los períodos de pago. – Revisión y seguimiento del retraso en los pagos en caso de que pueda verse alterado este trámite. Se ofrece; – Jornada completa – Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30h, viernes de de 8h a 14h. Julio de 7 a 15h y agosto de 7h a 14h. – Salario 24k – Contrato directo por empresa. Se requiere; – Italiano y francés o inglés. – Experiencia mínima de 2 años – Formación relacionada con el puesto

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08221 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

– Atención al cliente – Gestión de incidencias – Elaboración y gestión de documentación – Gestión de deuda – Llamadas a clientes con facturas impagadas – Control de las deudas, previsión y planificación de pago de los clientes. – Reclamación de clientes en caso de vencimiento de los períodos de pago. – Revisión y seguimiento del retraso en los pagos en caso de que pueda verse alterado este trámite.

Requeriments mínims

Requisits

  • Experiència 2 anys. – atención al cliente – gestión de incidencias – elaboración y gestión de documentación – gestión de deuda – llamadas a clientes con facturas impagadas – control de las deudas, previsión y planificación de pago de los clientes. – reclamación de clientes en caso de vencimiento de los períodos de pago. – revisión y seguimiento del retraso en los pagos en caso de que pueda verse alterado este trámite.
  • Títol fp de grau mig
  • Contabilidad
  • Italià (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Francès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Anglès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Disponibilitat de vehicle

Com inscriure's a la formació?

Enviar CV a mherrera@imancorp.es

O inscriure’s a https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06042038

Persona de contacte: Mònica Herrera