Administrativa de Facturació i Atenció al Client

Terrassa

Publicat el: 29/02/2024 |

Modalitat: |

Província: |

Salari: 1700€

- 1750€

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 29/02/2024

Salari: 1700€

- 1750€

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés elevado. Sus funciones; – Atención al cliente personal y telefónicamente – Facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido. – Facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados los archivos relevantes para su seguimiento. – Para procesos especiales de clientes, se deben verificar documentos especiales para auditar si un pedido es facturable. – Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes. – Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales. Certificaciones, proceso POD, etc. – Facturación contratos de renting y mantener los datos actualizados en el sistema SAP. – Preparar documentación/archivos para fines de auditoría. – Preparar y proporcionar informes de facturación (atrasos, listas de facturación). – Puesto de backup en Recepción: Tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera. Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 8 a 17h – Contrato por ETT + Incorporación a empresa – Salario 12,60€ brutos hora Se requiere; – Formación de CFGS o Grado en administración – Experiencia en puesto similar mínima de 1 año – Nivel de Inglés alto – Persona motivada, con ganas de aprender, responsable, comprometida – Disponibilidad total – Incorporación inmediata

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08224 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

– Atención al cliente personal y telefónicamente – Facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido. – Facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados los archivos relevantes para su seguimiento. – Para procesos especiales de clientes, se deben verificar documentos especiales para auditar si un pedido es facturable. – Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes. – Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales. Certificaciones, proceso POD, etc. – Facturación contratos de renting y mantener los datos actualizados en el sistema SAP. – Preparar documentación/archivos para fines de auditoría. – Preparar y proporcionar informes de facturación (atrasos, listas de facturación). – Puesto de backup en Recepción: Tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera.

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (6 mesos)
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut des de ‘1700’ fins a ‘1750’

Requeriments mínims

  • Experiència 12 mesos. – atención al cliente personal y telefónicamente – facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido. – facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados los archivos relevantes para su seguimiento. – para procesos especiales de clientes, se deben verificar documentos especiales para auditar si un pedido es facturable. – seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes. – gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales. Certificaciones, proceso pod, etc. – facturación contratos de renting y mantener los datos actualizados en el sistema sap. – preparar documentación/archivos para fines de auditoría. – preparar y proporcionar informes de facturación (atrasos, listas de facturación). – puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera
  • Títol de grau
  • Administració
  • Anglès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Disponibilitat de vehicle

Com inscriure's a la formació?

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https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06060111

Persona de contacte: Mónica Herrera