Administrativa de logística
Terrassa
Publicat el: 05/07/2022 |
Modalitat: Temporal |
Província: Barcelona |
Àmbit: Administració - Gestió |
/ Mes
Dades de l'oferta de treball
Publicada: 05/07/2022
Modalitat de Treball: Presencial
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Administració - Gestió
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a para empresa dedicada a las artes gráficas. Sus funciones; – Atención telefónica – Control de albaranes – Elaboración y control de hojas de trabajo – Seguimiento de pedidos – Archivo – Filtro de llamadas y de correos electrónicos – Elaboración de documentación Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 9 a 18h. – Salario 8,90€/brutos hora Se requiere; – Incorporación inmediata – Disponibilidad total – Experiencia mínima de 1 año en puesto similar – Formación de Grado medio o superior en administración
Detall de les funcions del lloc de feina
– Atención telefónica – Control de albaranes – Elaboración y control de hojas de trabajo – Seguimiento de pedidos – Archivo – Filtro de llamadas y de correos electrónicos – Elaboración de documentación
Requisits
- Experiència 12 mesos. – atención telefónica – control de albaranes – elaboración y control de hojas de trabajo – seguimiento de pedidos – archivo – filtro de llamadas y de correos electrónicos – elaboración de documentación
- Administración
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (2 mesos)
- Jornada completa
Requeriments mínims
- Experiència 12 mesos. – atención telefónica – control de albaranes – elaboración y control de hojas de trabajo – seguimiento de pedidos – archivo – filtro de llamadas y de correos electrónicos – elaboración de documentación
- Administración
Com inscriure's a la formació?
Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06021888
Persona de contacte: Mònica Herrera