Administrativa de logística

Terrassa

Publicat el: 05/07/2022 |

Modalitat: |

Província: |

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 05/07/2022

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a para empresa dedicada a las artes gráficas. Sus funciones; – Atención telefónica – Control de albaranes – Elaboración y control de hojas de trabajo – Seguimiento de pedidos – Archivo – Filtro de llamadas y de correos electrónicos – Elaboración de documentación Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 9 a 18h. – Salario 8,90€/brutos hora Se requiere; – Incorporación inmediata – Disponibilidad total – Experiencia mínima de 1 año en puesto similar – Formación de Grado medio o superior en administración

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08224 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

– Atención telefónica – Control de albaranes – Elaboración y control de hojas de trabajo – Seguimiento de pedidos – Archivo – Filtro de llamadas y de correos electrónicos – Elaboración de documentación

Requisits

  • Experiència 12 mesos. – atención telefónica – control de albaranes – elaboración y control de hojas de trabajo – seguimiento de pedidos – archivo – filtro de llamadas y de correos electrónicos – elaboración de documentación
  • Administración

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (2 mesos)
  • Jornada completa

Requeriments mínims

  • Experiència 12 mesos. – atención telefónica – control de albaranes – elaboración y control de hojas de trabajo – seguimiento de pedidos – archivo – filtro de llamadas y de correos electrónicos – elaboración de documentación
  • Administración

Com inscriure's a la formació?

Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06021888

Persona de contacte: Mònica Herrera