Administrativa financera

Terrassa

Publicat el: 29/12/2022 |

Modalitat: |

Província: |

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 29/12/2022

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Descripció de l’oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de finanzas para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector del comercio del metal. Sus funciones; – Procesar y administrar pagos recibidos – Proporcionar el apoyo al departamento de contabilidad – Cuentas a cobrar – Publicar pagos de clientes por transacciones en efectivo, cheques o tarjetas de crédito. – Preparación, recopilación, cotejo y distribución de información de cuentas de clientes y documentos. – Investigaciones de datos, informes. – Gestión de incidencias de pago – Resolución de cobros examinando los planes de pago del cliente, historial de pago y línea de crédito. – Generación de estados contables – Investigar y aplicar efectivo no asignado – Facturación – Conciliaciones de cuentas para las cuentas del libro mayor auxiliar del Cliente. Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 8 a 17h o de 9 a 18h, viernes intensivo – Salario 10,67€ brutos hora – Contrato de 6 meses por ETT Se requiere; – Inglés alto – SAP – Formación en Administración y finanzas – Experiencia mínima de 2 años en puesto similar – Disponibilidad total – Incorporación inmediata

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08221 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

– Procesar y administrar pagos recibidos – Proporcionar el apoyo al departamento de contabilidad – Cuentas a cobrar – Publicar pagos de clientes por transacciones en efectivo, cheques o tarjetas de crédito. – Preparación, recopilación, cotejo y distribución de información de cuentas de clientes y documentos. – Investigaciones de datos, informes. – Gestión de incidencias de pago – Resolución de cobros examinando los planes de pago del cliente, historial de pago y línea de crédito. – Generación de estados contables – Investigar y aplicar efectivo no asignado – Facturación – Conciliaciones de cuentas para las cuentas del libro mayor auxiliar del Cliente.

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (6 mesos)
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut des de ‘1500’ fins a ‘1600’

Requeriments mínims

Requisits

  • Experiència 2 anys. – procesar y administrar pagos recibidos – proporcionar el apoyo al departamento de contabilidad – cuentas a cobrar – publicar pagos de clientes por transacciones en efectivo, cheques o tarjetas de crédito. – preparación, recopilación, cotejo y distribución de información de cuentas de clientes y documentos. – investigaciones de datos, informes. – gestión de incidencias de pago – resolución de cobros examinando los planes de pago del cliente, historial de pago y línea de crédito. – generación de estados contables – investigar y aplicar efectivo no asignado – facturación – conciliaciones de cuentas para las cuentas del libro mayor auxiliar del cliente.
  • Títol fp de grau superior
  • Contabilidad
  • Anglès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)

Com inscriure's a la formació?

Enviar un correu a: mherrera@imancorp.es    o    Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06032172

Persona de contacte: Mónica Herrera