Administrativa logística
Cardedeu
Publicat el: 02/03/2023 |
Modalitat: Indefinit |
Província: Barcelona |
Àmbit: Administració - Gestió |
/ Mes
Dades de l'oferta de treball
Publicada: 02/03/2023
Modalitat de Treball: Presencial
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Administració - Gestió
Descripció de l’oferta
Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A En dependencia del Responsable de Logística – Formación académica: FP I/II Administrativa – Cualidades: Persona con capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de comunicación. Buena presencia. Capacidad resolutiva y proactiva. – Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (opcional) – Por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo Habilidades: • Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente. • Orientación al cliente y buena capacidad de comunicación. • Conocer bien el sector y sus competencias. • Conocimiento de productos ofrecidos. • Habilidades para realizar múltiples funciones a la vez. • Actitud amable y servicial • Gestión del tiempo. Objetivo: • Realizar la gestión correcta y ordenada de sus tareas. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a transportistas y clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: 21.000€ brutos/año por 14 pagas Jornada completa, de Lunes a Viernes Horario: Lunes a Jueves de 8 a 13h y de 14:30 a 18h Viernes de 8 a 14h
Detall de les funcions del lloc de feina
Misión y Responsabilidades: • Gestionar la entrega de albaranes a los transportistas que cargan en fabrica • Atención a los proveedores, mensajería de las entregas en fabrica • Atención de llamadas y recepción de transportistas del departamento de Logística • Atención al cliente • Control y gestión de las entregas de muestras… • Control y gestiona documental, hacer albaranes, abono de palets… • Soporte al departamento comercial, producción y logística. • Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente. • Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa
Requeriments mínims
Requisits
- Experiència 1 anys. Tareas administrativas
- Títol fp de grau mig
- Títol fp de grau mig – administració
- Català (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
- Espanyol (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
Com inscriure's a la formació?
Inscriure’s a https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06035973
Persona de contacte: Oriol