Asesora Fiscal y Contable

Mataró

Publicat el: 06/03/2024 |

Modalitat: |

Província: |

Àmbit: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 06/03/2024

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Àmbit:

Asesoría plenamente consolidada y en fase de crecimiento, ubicada en Mataró.

Ofrecemos servicios de asesoría dentro de las áreas :  fiscal-contable, jurídica y laboral

Estamos creciendo y necesitamos incorporar a nuestro equipo de grandes profesionales en Mataró, un Asesor-a Sénior que reportará directamente al Director del departamento Fiscal-Contable.

Las principales tareas a realizar son :

  • Llevar a cabo todo el ciclo contable : pymes y autónomos
  • Calcular y presentar de impuestos : IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.
  • Asesorar fiscalmente a empresas y personas físicas

 

Nos consideran un referente en nuestro sector en cuanto a la aplicación de políticas que favorezcan el bienestar de nuestros colaboradores. Nos esforzamos en atraer y retener todo el talento posible, para poder prestar el mejor de los servicios.

 

Ofrecemos :

  • Formación y acompañamiento iniciales. Formación continua
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de la compañía
  • Integración en un equipo humano dinámico y eficiente
  • Estabilidad laboral y continuidad en el puesto
  • Contrato laboral indefinido
  • Horario : de lunes a jueves 9h-14h y 16h-18h flexible, viernes tarde fiesta
  • Verano jornada intensiva
  • Opción de teletrabajo (2 días semana) una vez finalizada la formación inicial y siempre de acuerdo con las necesidades del departamento
  • Salario : en función de la adecuación del perfil a los requisitos mencionados

 

Requeriments mínims

Para cubrir esta posición resulta imprescindible que puedas aportar:

  • Formación : Grado/Licenciatura en ADE, Derecho o similar
  • Mínimo 4 años de experiencia como asesor/a contable, capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones
  • Amplios conocimientos en contabilidad y fiscalidad
  • Catalán y español, correctamente hablados y escritos
  • Conocimientos de A3 o Suasor
  • Excelente nivel utilizando Excel
  • Residencia habitual en poblaciones del Maresme o alrededores
  • Referencias profesionales

 

Para este puesto valoraremos muy positivamente :

  • Ingles a nivel conversación

Com inscriure's a la formació?

Interessades enviar CV complet i actualitzat a : bcm@bcm.cat

Persona de contacte: Marta Latorre