Auxiliar comptable

Terrassa

Publicat el: 07/09/2022 |

Modalitat: |

Província: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 07/09/2022

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Empresa ubicada en Terrassa precisa de auxiliar contable para realizar las siguientes funciones:

– Conciliación bancaria
– Registrar los pagos y las cuentas por cobrar
– Archivar los documentos de pago
– Comprobar la autorización de los pagos según la Chart of Authority
– Codificación de facturas de proveedores
– Garantizar la exactitud de los datos en el sistema contable dentro de los plazos establecidos
– Preparar y verificar los datos antes de registrarlos en el sistema contable y garantizar la exactitud del valor y la aprobación de acuerdo con el organigrama
– Preparar los pagos en efectivo y bancarios según el proceso y el procedimiento
– Responsable del pago a los proveedores
– Responsable de ayudar en el proceso de cierre financiero mensual, la conciliación de las cuentas del libro mayor y el proceso de cierre del ejercicio financiero

Se ofrece:

– Jornada de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes intensivo de 8h a 14h
– Contrato por ETT
– Duración del contrato entre 4 y 5 meses

Ubicació:BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08223 TERRASSA
Detall de les funcions del lloc de feina
– Conciliación bancaria
– Registrar los pagos y las cuentas por cobrar
– Archivar los documentos de pago
– Comprobar la autorización de los pagos según la Chart of Authority
– Codificación de facturas de proveedores
– Garantizar la exactitud de los datos en el sistema contable dentro de los plazos establecidos
– Preparar y verificar los datos antes de registrarlos en el sistema contable y garantizar la exactitud del valor y la aprobación de acuerdo con el organigrama
– Preparar los pagos en efectivo y bancarios según el proceso y el procedimiento
– Responsable del pago a los proveedores
– Responsable de ayudar en el proceso de cierre financiero mensual, la conciliación de las cuentas del libro mayor y el proceso de cierre del ejercicio financiero

Requisits
Experiència 2 anys. – formación de grado superior en administración y finanzas. – experiencia de 2 años en un departamento financiero o gestoría. – nivel medio de inglés – dominio de excel – vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo
Títol fp de grau superior – administració
Anglès (parlat b1 – llindar, escrit b1 – llindar)
Disponibilitat de vehicle: automòbil
Permisos de conduir: b
Condicions del lloc de treball
Contracte laboral temporal (5 mesos)
Jornada completa

Requeriments mínims

Experiència 2 anys. – formación de grado superior en administración y finanzas. – experiencia de 2 años en un departamento financiero o gestoría. – nivel medio de inglés – dominio de excel – vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo
Títol fp de grau superior – administració
Anglès (parlat b1 – llindar, escrit b1 – llindar)
Disponibilitat de vehicle: automòbil
Permisos de conduir: b

Com inscriure's a la formació?

Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06025252

Persona de contacte: Mònica Herrera