Dades de l'oferta de treball
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Altres
Descripció de l’oferta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa seleccionamos Back Office con dominio del inglés para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la instrumentación industrial dentro del sector del metal. Sus funciones; – Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario – Entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema ERP – Envío de ofertas a los clientes – Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente – Envío del detalle de Packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos – Responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que lleguen vía telefónica, vía correo electrónico o vía web sean atendidas y reciban respuesta. – Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes – Reclamación de pagos de clientes Valorable; – Dominio de francés Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 8 a 17h (viernes intensivo de 7’30h a 15h opcional). – Salario según convenio – Contrato por ETT + incorporación a empresa Se requiere; – Ciclo de Formación de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. – Dominio del Idioma Inglés. – Dominio de las herramientas ofimáticas a nivel usuario. – Disponibilidad total – Incorporación inmediata
Detall de les funcions del lloc de feina
– Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario – Entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema ERP – Envío de ofertas a los clientes – Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente – Envío del detalle de Packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos – Responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que lleguen vía telefónica, vía correo electrónico o vía web sean atendidas y reciban respuesta. – Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes – Reclamación de pagos de clientes
Requeriments mínims
Requisits
- Experiència 2 anys. – atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario – entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema erp – envío de ofertas a los clientes – envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente – envío del detalle de packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos – responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que lleguen vía telefónica, vía correo electrónico o vía web sean atendidas y reciban respuesta. – registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes – reclamación de pagos de clientes
- Títol fp de grau mig
- Títol fp de grau mig – administració
- Disponibilitat de vehicle
Com inscriure's a la formació?
Enviar CV a mherrera@imancorp.es
O inscriure’s a https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06041907
Persona de contacte: Monica Herrera