Dades de l'oferta de treball
Publicada: 20/01/2023
Modalitat de Treball: Presencial
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Altres
Descripció de l’oferta
Empresa Industrial fabricante de materiales de la construcción y mobiliario urbano ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE En dependencia de Area Manager Catalunya – Formación académica: FP II Administrativa Comercial / ADE – Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. – Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (valorable) Habilidades: – Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. – Orientación al cliente. – Conocer bien el sector y sus competencias. – Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. – Tener capacidad de negociación. – Conocimiento de productos ofrecidos. – Habilidades para las relaciones interpersonales. – Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. – Gestión del tiempo. Objetivo: – Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: -22.000€ brutos/año Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18 Viernes de 8 a 14
Detall de les funcions del lloc de feina
Misión y Responsabilidades: – Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. – Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. – Control y gestión de CRM – Control y gestión en formas de pago a nivel INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) – Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. – Atención al cliente – Búsqueda activa de licitaciones. -Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
Requeriments mínims
Requisits
- Experiència 1 anys. Experiencia en tareas de atención al cliente
- Títol fp de grau superior
- Títol fp de grau superior – administració
- Català (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
- Espanyol (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
- Disponibilitat de vehicle
Com inscriure's a la formació?
Inscriure’s a https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06032838
Persona de contacte: Oriol