Costumer Service

Cardedeu

Publicat el: 20/01/2023 |

Modalitat: |

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 20/01/2023

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Àmbit:

Descripció de l’oferta

Empresa Industrial fabricante de materiales de la construcción y mobiliario urbano ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE En dependencia de Area Manager Catalunya – Formación académica: FP II Administrativa Comercial / ADE – Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. – Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (valorable) Habilidades: – Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. – Orientación al cliente. – Conocer bien el sector y sus competencias. – Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. – Tener capacidad de negociación. – Conocimiento de productos ofrecidos. – Habilidades para las relaciones interpersonales. – Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. – Gestión del tiempo. Objetivo: – Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: -22.000€ brutos/año Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18 Viernes de 8 a 14

BARCELONA – VALLÈS ORIENTAL – 08440 CARDEDEU

Detall de les funcions del lloc de feina

Misión y Responsabilidades: – Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. – Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. – Control y gestión de CRM – Control y gestión en formas de pago a nivel INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) – Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. – Atención al cliente – Búsqueda activa de licitaciones. -Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.

Requeriments mínims

Requisits

  • Experiència 1 anys. Experiencia en tareas de atención al cliente
  • Títol fp de grau superior
  • Títol fp de grau superior – administració
  • Català (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
  • Espanyol (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
  • Disponibilitat de vehicle

Com inscriure's a la formació?

Inscriure’s a https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06032838

Persona de contacte: Oriol