Customer Service amb Anglès

Llinars del Vallès

Publicat el: 21/11/2023 |

Modalitat: |

Província: |

Àmbit: |

Salari: 1900€

- 1950€

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 21/11/2023

Salari: 1900€

- 1950€

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE con INGLES En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT – Formación académica: FP II Administrativa Comercial – Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. – Idioma: Catalán (opcional), Castellano e Ingles Habilidades: – Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. – Orientación al cliente. – Conocer bien el sector y sus competencias. – Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. – Tener capacidad de negociación. – Conocimiento de productos ofrecidos. – Habilidades para las relaciones interpersonales. – Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. – Gestión del tiempo. Objetivo: – Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14. 23.000€ brutos/año

BARCELONA – VALLÈS ORIENTAL – 08450 LLINARS DEL VALLÈS

Detalle de las funciones del puesto de trabajo

Misión y Responsabilidades: – Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. – Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. – Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional. – Control y gestión de CRM – Control y gestión en formas de pago a nivel INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) – Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. – Atención al cliente – Búsqueda activa de licitaciones. – Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.

Condiciones del puesto de trabajo

  • Contrato laboral indefinido
  • Jornada completa
  • Salario mensual bruto desde ‘1900’ hasta ‘1950’

Requeriments mínims

  • Experiencia 1 años. Experiencia en atención al cliente internacional
  • Título fp de grado superior
  • Título de fp de grado medio – administración
  • Español (hablado c1 – d.funcional, escrito c1 – d.funcional)
  • Inglés (hablado b2 – avanzado, escrito b2 – avanzado)
  • Disponibilidad de vehículo
  • Permisos de conducir: b

Com inscriure's a la formació?

Inscriure’s al link:

https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA06053730

Persona de contacte: Oriol