Customer Service amb anglès

Viladecavalls

Publicat el: 15/06/2022 |

Modalitat: |

Província: |

Àmbit: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 15/06/2022

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Descripció de l’oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de automoción, precisa de customer service para realizar las siguientes funciones: – Soporte al departamento de venta y postventa – Atención al cliente – Confirmación de ofertas y pedidos – Introducción de datos en CRM – Informar a los clientes sobre los pedidos, disponibilidad y fechas previstas de entrega – Actualización de tarifas y descuentos – Apoyo a los técnicos de postventa para consultas de Nivel 1 y gestión de los retornos de los clientes tanto devoluciones como reparaciones. – Generación informes de pedidos, cartera y estimaciones / previsiones de facturación. – Coordinación de campañas de regalos a CLIENTES (por motivo de Navidad y Ferias). – Tener en buenas condiciones el puesto de trabajo, velando por su propia seguridad y salud en el trabajo, utilizando adecuadamente las máquinas, herramientas y equipos de protección individual y procurando por condiciones seguras y medioambientales Se ofrece: – Jornada partida – Flexibilidad horaria (8h-9h a 17h-18h) – Contratación directa por empresa

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08232 VILADECAVALLS

Detall de les funcions del lloc de feina

– Soporte al departamento de venta y postventa – Atención al cliente – Confirmación de ofertas y pedidos – Introducción de datos en CRM – Informar a los clientes sobre los pedidos, disponibilidad y fechas previstas de entrega – Actualización de tarifas y descuentos – Apoyo a los técnicos de postventa para consultas de Nivel 1 y gestión de los retornos de los clientes tanto devoluciones como reparaciones. – Generación informes de pedidos, cartera y estimaciones / previsiones de facturación. – Coordinación de campañas de regalos a CLIENTES (por motivo de Navidad y Ferias). – Tener en buenas condiciones el puesto de trabajo, velando por su propia seguridad y salud en el trabajo, utilizando adecuadamente las máquinas, herramientas y equipos de protección individual y procurando por condiciones seguras y medioambientales

Requisits

  • Experiència 2 anys. – formación en administración y/o comercio – inglés nivel b1 – dominio del paquete office y erp` – valorable conocimientos de electricidad – conocimientos de medidas preventivas, medioambientales y de emergencia para el puesto de trabajo. – formación en materia de prl y sensibilidad medioambiental
  • Títol fp de grau superior – administració
  • Anglès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Disponibilitat de vehicle: automòbil
  • Permisos de conduir: b

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (24 mesos)
  • Jornada completa

Requeriments mínims

  • Experiència 2 anys. – formación en administración y/o comercio – inglés nivel b1 – dominio del paquete office y erp` – valorable conocimientos de electricidad – conocimientos de medidas preventivas, medioambientales y de emergencia para el puesto de trabajo. – formación en materia de prl y sensibilidad medioambiental
  • Títol fp de grau superior – administració
  • Anglès (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
  • Disponibilitat de vehicle: automòbil
  • Permisos de conduir: b

Com inscriure's a la formació?

Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link:

https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06020137

Persona de contacte: Mònica Herrera