Customer Service amb Anglès
Llinars del Vallès
Publicat el: 21/11/2023 |
Modalitat: Indefinit |
Província: Barcelona |
Àmbit: Comercial - Ventes |
Salari: 1900€
- 1950€
/ Mes
Dades de l'oferta de treball
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Comercial - Ventes
Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE con INGLES En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT – Formación académica: FP II Administrativa Comercial – Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. – Idioma: Catalán (opcional), Castellano e Ingles Habilidades: – Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. – Orientación al cliente. – Conocer bien el sector y sus competencias. – Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. – Tener capacidad de negociación. – Conocimiento de productos ofrecidos. – Habilidades para las relaciones interpersonales. – Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. – Gestión del tiempo. Objetivo: – Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14. 23.000€ brutos/año
Detalle de las funciones del puesto de trabajo
Misión y Responsabilidades: – Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. – Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. – Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional. – Control y gestión de CRM – Control y gestión en formas de pago a nivel INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) – Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. – Atención al cliente – Búsqueda activa de licitaciones. – Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
Condiciones del puesto de trabajo
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa
- Salario mensual bruto desde ‘1900’ hasta ‘1950’
Requeriments mínims
- Experiencia 1 años. Experiencia en atención al cliente internacional
- Título fp de grado superior
- Título de fp de grado medio – administración
- Español (hablado c1 – d.funcional, escrito c1 – d.funcional)
- Inglés (hablado b2 – avanzado, escrito b2 – avanzado)
- Disponibilidad de vehículo
- Permisos de conducir: b
Com inscriure's a la formació?
Inscriure’s al link:
https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA06053730
Persona de contacte: Oriol