Facility Manager

Barcelona

Publicat el: 09/04/2024 |

Modalitat: |

Província: |

Àmbit: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 09/04/2024

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Àmbit:

Nuestro cliente pertenece al sector Socio Sanitario, es un Grupo Medico referente y con centros ubicados en diversas localidades de Cataluña.

Con los mejores especialistas médicos, su objetivo es cuidar de la salud del paciente en todas las etapas de la vida, utilizando para ello la última tecnología al alcance de la sociedad y ofreciendo tratamientos totalmente personalizados para cada caso.

Requiere incorporar un/a Facility Manager-Coordinador/a Mantenimiento que reportará directamente a Dirección General, y cuya misión principal será asegurar y garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento, de las instalaciones, sistemas, equipos y mobiliario, garantizando la correcta operativa de los centros.

Será responsable también, a nivel Project Monitoring, de aquellas obras o rehabilitaciones que se requieran tanto en la central como en los diferentes centros externos, así como de los traslados o cambios de ubicación que se pudieran producir.

Para ello, contamos con un excelente equipo de empresas proveedoras de servicios que son expertas en cada área, a las cuales tendrás que liderar, supervisar y coordinar.

Las áreas sobre las cuales tendrás responsabilidad son:

  • Mantenimiento general de las instalaciones
  • Seguridad
  • Residuos
  • Plagas
  • Limpieza
  • Lavandería
  • Gestión de obras y rehabilitación de espacios

 

 

La compañía ofrece:

  • Ubicación puesto trabajo habitual : Barcelona capital
  • Contrato indefinido, estabilidad laboral y continuidad en el puesto
  • Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la compañía
  • Formación continua
  • Horario: 40 horas semana, lunes-viernes, partido (mañana – tarde)
  • Salario: 50.000 € Bruto/año, en función de la experiencia y trayectoria profesional que aporte cada candidato/a en referencia a los requisitos del puesto OK
  • Costes de desplazamiento entre centros a cargo de la empresa

·

 

 

 

 

Requeriments mínims

¿Qué necesitamos que puedas aportar ?

  • Estudios universitarios relacionados con la ingeniería en edificación, ingeniería técnica o industrial y/o arquitectura
  • Experiencia mínima de 5 años como coordinador/a de mantenimiento o facility manager
  • Experiencia previa trabajando con GMAO
  • Dominio herramientas ofimáticas
  • Disponibilidad para desplazarte puntualmente hasta nuestros centros ubicados en Cataluña (a cargo de la empresa)
  • Muy valorable haber cursado un Master Facility Managerment

 

Consideramos muy es importante para este proyecto de futuro incorporar personas con capacidad para:

  • Establecer compromiso con la empresa
  • Trabajar en equipo
  • Comunicarse de manera efectiva
  • Proponer mejoras
  • Resolver problemas
  • Practicar el positivismo y el buen humor

Com inscriure's a la formació?

Si el teu perfil encaixa amb els requisits, escriu-nos a bcm@bcm.cat perque et volem coneixer ¡¡¡

Persona de contacte: Marta Latorre