Recepcionista a l’agost

Terrassa

Publicat el: 05/07/2022 |

Modalitat: |

Província: |

Salari: 1100€

- 1200€

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Dades de l'oferta de treball

Publicada: 05/07/2022

Salari: 1100€

- 1200€

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Terrassa buscamos administrativo/a recepcionista para hacer una sustitución de vacaciones del 1 a l 26 de agosto para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector servicios. Sus funciones; – Envío y recepción de paquetería – Preparación de valija interna – Atención personal y telefónica al cliente y al resto de delegaciones que forman el grupo de empresa. – Envíos de correos electrónicos informativos a las distintas delegación – Preparación de documentación Se ofrece; – Jornada completa – Horario de 9 a 14 y de 15 a 18h – Contrato por ETT de sustitución por vacaciones del 1 al 26 de agosto. Se requiere; – Se requiere experiencia en puesto similar – Experiencia con centralita – Disponibilidad y compromiso para trabajar el mes de agosto

BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08221 TERRASSA

Detall de les funcions del lloc de feina

– Envío y recepción de paquetería – Preparación de valija interna – Atención personal y telefónica al cliente y al resto de delegaciones que forman el grupo de empresa. – Envíos de correos electrónicos informativos a las distintas delegación – Preparación de documentación

Requisits

  • Experiència 12 mesos. – envío y recepción de paquetería – preparación de valija interna – atención personal y telefónica al cliente y al resto de delegaciones que forman el grupo de empresa. – envíos de correos electrónicos informativos a las distintas delegación – preparación de documentación
  • Títol fp de grau mig
  • Administración

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral temporal (1 mesos)
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut des de ‘1100’ fins a ‘1200’

Requeriments mínims

  • Experiència 12 mesos. – envío y recepción de paquetería – preparación de valija interna – atención personal y telefónica al cliente y al resto de delegaciones que forman el grupo de empresa. – envíos de correos electrónicos informativos a las distintas delegación – preparación de documentación
  • Títol fp de grau mig
  • Administración

Com inscriure's a la formació?

Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06021880

Persona de contacte: Mònica Herrera