Responsable de Botiga

Barcelona

Publicat el: 22/03/2024 |

Modalitat: |

Província: |

Àmbit: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 22/03/2024

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

En la actualidad estamos colaborando con una empresa de gran consumo internacional con sede central en Europa. Esta empresa está especializada en ofrecer productos / alimentos y derivados naturales de una calidad excepcional.

BARCELONA – BARCELONÈS – 08002 BARCELONA

Detalle de las funciones del puesto de trabajo

La persona que se incorpore será la máxima responsable en: 1.Liderar el equipo a su cargo (3-4 personas). Seleccionar, liderar, motivar, formar al equipo. Fijar objetivos. Fomentar el buen ambiente y el trabajo en equipo. Ayudar al crecimiento conjunto del equipo a su cargo. 2.Gestionar la tienda: Supervisar apertura, cierre, procedimientos, inventarios, efectivo. Garantizar la calidad de los productos, procedimientos… Implementar estrategias exitosas. 3. Ventas y experiencia al cliente: Impulsar el crecimiento de las ventas, orientar a los clientes, introducir mejoras que hagan aumentar la calidad de la experiencia del cliente. 4. Mejora continua: Analizar las ventas, identificar tendencias, desarrollar y mejorar planes de acción. Aumentar beneficios, disminuir costes que no aporten valor. Colaborar con el equipo de marketing de la central en Europa.

Condiciones del puesto de trabajo

  • Contrato laboral indefinido
  • Jornada completa
  • Salario mensual bruto desde ‘3000’ hasta ‘3300’
  • Otros beneficios: oportunidad de entrar a formar parte de empresa en crecimiento en el sector gran consumo, alimentación, lujo, etc. nota: el trabajo es de 40 horas semanales. Es importante tener flexibilidad / opción a trabajar de lunes a domingos.

Requeriments mínims

Requisitos

  • Experiencia 3 años. Experiencia en tienda / retail mínimo de 3 años desde 2020 como responsable gestionando un equipo de 3 personas a su cargo. inglés nivel medio alto, se utilizará de manera habitual para hablar con el equipo de marketing y ventas en la central en europa. Español fluido. profesional, persona apasionada del mundo retail / tienda, productos y/o alimentos de alta calidad, en la que el trato y la experiencia al cliente sea primordial, teniendo muy presente que tener al equipo motivado es vital para ello.
  • Estudios primarios completos
  • Inglés (hablado b2 – avanzado, escrito b2 – avanzado)
  • Español (hablado b2 – avanzado, escrito b2 – avanzado)
  • Competencias / conocimientos: profesional, persona apasionada del mundo retail / tienda, productos y/o alimentos de alta calidad, en la que el trato y la experiencia al cliente sea primordial, teniendo muy presente que tener al equipo motivado es vital para ello.

Com inscriure's a la formació?

Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA06061580

Persona de contacte: Jèssica