Responsable de Projecte

Barcelona

Publicat el: 18/10/2023 |

Modalitat: |

Província: |

/

Dades de l'oferta de treball

Publicada: 18/10/2023

Modalitat de Treball:

Tipus de Contracte:

Tipus de Jornada:

Descripció de l'oferta de treball

MISIÓN DEL PUESTO:

Coordinación del programa y supervisión del personal del equipo, así como el diseño e implementación de los procesos e itinerarios de recuperación e inclusión social y la intervención con familias y/o unidades de convivencia, derivadas de los Servicios Sociales municipales, de los servicios especializados en atención a personas víctimas de violencia machista y/o de entidades sociales.

BARCELONA – BARCELONÈS – 08026 BARCELONA

Detall de les funcions del lloc de feina

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):

  • Supervisión y gestión del servicio, garantizando que el mismo funcione de forma adecuada.
  • Organización y supervisión del trabajo del equipo y de las actividades, así como el control de la adecuada ejecución de su trabajo.
  • Elaboración de los sistemas de control y seguimiento del servicio.
  • Formular la planificación y programación de objetivos, así como la planificación mensual de actividades del Servicio.
  • Velar por el cumplimiento de protocolos, procedimientos y resultados del servicio.
  • Analizar las demandas y características de las familias que acceden al servicio.
  • Detección de necesidades de las personas atendidas a través de la intervención individual.
  • Realización de memorias y proyectos.
  • Valoración y diagnóstico de la situación de necesidad social del colectivo de personas y familias derivadas al proyecto, debido a la carencia, inadecuación o riesgo de pérdida de la vivienda.
  • Diseños de intervención social con las familias y personas participantes del Programa.
  • Acompañamiento social y residencial dentro de la vivienda, con actuaciones de tipo socioeducativo en relación con las áreas de organización económica y doméstica, salud y hábitos de higiene, orientación y búsqueda de empleo, habilidades sociales y autoestima, habilidades parentales, competencia y desarrollo personal y social para la autonomía.
  • Elaboración de documentos: informes, Plan de trabajo, acuerdos de estancia, …
  • Creación y seguimiento viviendas compartidas del programa.
  • Apoyo y coordinación con los trabajadores sociales de referencia de las personas y familias en la detección y valoración de situaciones, diseño de intervención y seguimiento de casos.
  • Apoyo en la búsqueda, captación y arrendamiento de viviendas para las familias.
  • Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.
  • Apoyar técnicamente a otras Áreas de la entidad en el diseño técnico y presupuestario del proyecto.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos y metodología de proyectos: cumplimiento de los plazos establecidos, entrega de memorias, interlocución con financiadores, diseño y ejecución del proyecto…
  • Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas a fin de cumplir los requerimientos de los financiadores públicos y privados, así como la resolución de requerimientos y reformulaciones, en su caso.
  • Formación interna y externa.
  • Aquellas otras que puedan surgir y estén dentro del perfil y categoría profesional requerida.

Condicions del lloc de treball

  • Contracte laboral indefinit
  • Jornada completa
  • Salari mensual brut 1795
  • Altres beneficis: jornada: 38,75 horas semanales distribuidas de lunes a viernes salario bruto mensual: 1.752,21 € (14 pagas) + complemento coordinación 50,35 € (12 pagas) salario bruto anual: 25.135,17 € tipo de contrato: indefinido programa: programa de apoyo a la integración a través de la vivienda para colectivos con dificultades y vivienda de autonomía para personas víctimas de violencia machista fecha de incorporación: inmediata periodo de prueba: 6 meses dependencia jerárquica y funcional: responsable territorial de cataluña flexibilidad horaria de entrada y salida. 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) oportunidades de conciliación laboral y personal. oportunidades de carrera y desarrollo profesional. pc y smartphone con acceso a entorno gsuite

Requeriments mínims

  • Experiència 2 anys. Experiencia laboral: experiencia de trabajo de 2 años en viviendas de inclusión y/o tuteladas con personas o familias en riesgo de exclusión social. experiencia de 1 año en gestión de equipos humanos conocimiento de los recursos públicos y privados existentes en el ámbito de actuación, necesarios para la coordinación y derivación.
  • Títol de grau
  • Títol de grau – educació social
  • Català (parlat c1 – d.funcional, escrit c1 – d.funcional)
  • Competències / coneixements: formación específica en atención a personas vulnerables perfecto dominio de catalán y castellano (nivel c) carnet de conducir disponibilidad para realizar desplazamientos conocimientos de informática nivel avanzado (office)
  • Permisos de conduir: b

Com inscriure's a la formació?

Inscriure’s al link https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06051594

Persona de contacte: RRHH