Tècnica de Tresoreria
Terrassa
Publicat el: 15/06/2022 |
Modalitat: Temporal |
Província: Barcelona |
Àmbit: Administració - Gestió |
/ Mes
Dades de l'oferta de treball
Publicada: 15/06/2022
Modalitat de Treball: Presencial
Descripció de l'oferta de treball
Àmbit: Administració - Gestió
Descripció de l’oferta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacéutico precisa de técnico/a de tesorería para realizar las siguientes funciones: • Gestión diaria, control de la deuda y necesidades del circulante. • Identificación y contabilización de cobros y pagos a diario de clientes y proveedores. • Relación con Bancos, gestión de las necesidades de circulante • Resolución de incidencias en la operativa diaria y contacto con entidades bancarias • Cierre contable de bancos y préstamos • Conciliación bancaria en SAP – en fase de implementación- • Elaboración de previsiones de cash flow semanales • Previsión de Tesorería: Presupuesto anual, gestión de la caja y de las necesidades de financiación. • Diseño y adaptación de informes estandarizados o ad-hoc en Excel, cash flow mensual, análisis de desviaciones frente a presupuesto o forecast, previsiones de cierre mensual, trimestral y anual, etc. Se ofrece: – Jornada partida de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes intensivo de 8h a 15h – Puesto estable – Contratación directa por empresa
Detall de les funcions del lloc de feina
• Gestión diaria, control de la deuda y necesidades del circulante. • Identificación y contabilización de cobros y pagos a diario de clientes y proveedores. • Relación con Bancos, gestión de las necesidades de circulante • Resolución de incidencias en la operativa diaria y contacto con entidades bancarias • Cierre contable de bancos y préstamos • Conciliación bancaria en SAP – en fase de implementación- • Elaboración de previsiones de cash flow semanales • Previsión de Tesorería: Presupuesto anual, gestión de la caja y de las necesidades de financiación. • Diseño y adaptación de informes estandarizados o ad-hoc en Excel, cash flow mensual, análisis de desviaciones frente a presupuesto o forecast, previsiones de cierre mensual, trimestral y anual, etc.
Requisits
- Experiència 2 anys. – formación de licenciatura en ciencias económicas, empresariales y/o similar – experiencia de 2 años con productos bancarios (factoring, confirming, anticipo facturas, click & pay, líneas import / export…) – experiencia en negociación de productos bancarios y manejo de préstamos – nivel avanzado de excel – disponibilidad para desplazarte a otro centro de trabajo (baix llobregat), para reuniones o formación. – vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo
- Llicenciatura o enginyeria – administració i direcció d’empreses-ciències empresarials
- Espanyol (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
- Català (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
- Disponibilitat de vehicle: automòbil
- Permisos de conduir: b
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (24 mesos)
- Jornada completa
Requeriments mínims
- Experiència 2 anys. – formación de licenciatura en ciencias económicas, empresariales y/o similar – experiencia de 2 años con productos bancarios (factoring, confirming, anticipo facturas, click & pay, líneas import / export…) – experiencia en negociación de productos bancarios y manejo de préstamos – nivel avanzado de excel – disponibilidad para desplazarte a otro centro de trabajo (baix llobregat), para reuniones o formación. – vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo
- Llicenciatura o enginyeria – administració i direcció d’empreses-ciències empresarials
- Espanyol (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
- Català (parlat b2 – avançat, escrit b2 – avançat)
- Disponibilitat de vehicle: automòbil
- Permisos de conduir: b
Com inscriure's a la formació?
Enviar CV a: mherrera@imancorp.es o inscriure’s al link:
https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06020491
Persona de contacte: Mònica Herrera