Yoga integral y terapéutico – Acompañamiento individual y personalizado

50 % dto. Primera sesión

Publicat el: 22 de març de 2024

Descripció de la promoció

Me alegra informarte de que para aquellas mujeres que deseen un trato personalizado e individualizado para mejorar los niveles de estrés y dolor (físico mental y emocional); estoy encantada de ofrecerle una sesión al 50% de descuento para que puedas experimentar mis sesiones de yoga integral y terapéutico desde una mirada respetuosa y sensible.

El yoga integrativo es el yoga real, ya que tiene en cuenta todas las áreas del ser humano: Cuerpo (físico), corazón (emociones), mente, (pensamientos) y energía. En cada sesión se ofrecen herramientas personalizadas en las que se trabajan todas, para conseguir el objetivo de salud requerido por el alumno.

El yoga terapéutico nace del yoga originario, y aunque éste en sus inicios no se creó con intenciones terapéuticas, (sino para  calmar la mente y conocer nuestra verdadera esencia), con la práctica, se descubrió que ayudaba y beneficiaba a personas con problemas de salud.

Sumar que el yoga terapéutico se nutrede otros profesionales de la salud. Si el alumno, además, está siendo tratado, por ejemplo: traumatólogx, psicológicx, psiquiatra, fisioterapeuta,… El yoga terapéutico las tiene en cuenta. Tiene en cuenta a todos los profesionales que trabajan en pro de la salud del alumnx para adaptar con finura, responsabilidad y eficacia las sesiones.

Si te apetece conocer más, podemos tener una primera toma de contacto vía presencial o telefónica para resolver dudas. No existe ningún compromiso en esta primera toma de contacto.

Te invito a conocernos, aclarar dudas y si te apetece, concertar cita para tu primera sesión.

Las sesiones se pueden realizar en su domicilio o podemos buscar un lugar donde sobre todo tú, te sientas segura y tranquila. Lo hablamos.

Te animo a que nos conozcamos.

Un abracete

Lourdes Muñoz

www.worldyogapadma.com 

Instagram: worldyogapadma

Enllaç a la promoció