TRAINING ONLINE GRATUITO “HEALTH & BUSINESS WEEK”

Hola a todas!!

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotras la 2ª edición del Training Online “Health & Business Week” que estaré impartiendo del 12 al 19 de Marzo.

Como mujeres emprendedoras, empresarias y conscientes es fundamental que pongamos atención a nuestra Salud y Bienestar y evitar que acabemos pagando la factura de nuestro negocio….

Nadie nos ha enseñado a cuidarnos desde el amor y prevención porque no interesa… y en su lugar vamos poniendo “parches” hasta que lamentablemente “petamos” y tenemos que parar y curarnos desde la obligación.

Se trata de una formación exclusiva de gran valor a través de un Grupo Privado de WhatsApp. Cada dia, por la mañana compartiré un video con una explicación y un ejercicio. También habrán 2 encuentros en directo a través de zoom.

Durante 8 días tendrás la oportunidad de descubrir el paso a paso para Disminuir tu nivel de Estrés e Inflamación y Crear un Estilo de vida que te permita Disfrutar de un Equilibrio en tu Vida Personal y Profesional.

Durante estos días…

Descubrirás las creencias limitantes, bloqueos, miedos que no te pertenecen y te están impidiendo disfrutar de la vida que deseas…

Visualizarás tu Visión de vida…¿cómo quieres verte dentro de 5 años?

Conectarás con el tipo de mujer que habita dentro de tí…

Descubrirás la importancia de disminuir tu nivel de estrés y de inflamación para mejorar tu salud de una manera natural e integral

Identificarás si estás viviendo dentro del “Circulo de la Rata” y cómo escapar de ella

Conocerás los 3 pilares imprescindible para experimentar una transformación en tu vida sin renunciar al Disfrute y de manera perdurable en el tiempo

– Sabrás cómo cuidar de tu Templo Sagrado, Tu Cuerpo y Mente

– Tomarás consciencia que tu Salud y Bienestar está por encima de todo, porque si tú no estás bien, el éxito de tu negocio no tiene sentido. Eres el motor de tu vida, de tu negocio

Nota: Imprescindible dedicación mínima 15 minutos día

Formulario de Admisión:

https://forms.gle/8b5gNYTXfTooSpXH8

Te agradezco lo compartas con mujeres que les puede ser de ayuda.

Gracias!!

 

 

Feu un comentari